Cómo ganar dinero en Aliexpress mediante afiliados - Foro de AliExpress
Ganar mas dinero invirtiendo en aliexpress afiliados

Cómo ganar dinero en Aliexpress mediante afiliados

Si has llegado hasta aquí muy posiblemente seas una de las personas que se está preguntando cómo ganar dinero en Aliexpress. La aparición de Aliexpress en el mercado ha permitido poder adquirir productos de China a unos precios altamente competitivos. Si quieres obtener unas buenas ganancias con esta plataforma de comercio online de China, ¡esto te interesa!

Cómo ganar dinero en el marketplace de Aliexpress fácilmente

Cada vez son más las personas que se deciden a montar su negocio online para poder ganar dinero en Aliexpress. El bajo coste de los productos, sumado a la posibilidad de recibirlos gratuitamente en tu domicilio, ha convertido esta gran plataforma en una de las mejores alternativas para ganar dinero de forma rápida y sencilla.

Debes tener en cuenta que la gran mayoría de los mayoristas que hay en Aliexpress te permitirán sin problemas poder realizar la adquisición de productos a través del famoso sistema de Dropshipping. Ten presente que realizar Dropshipping mediante Aliexpress es un proceso que resulta muy sencillo y no conlleva ningun tipo de complicación.

Lógicamente, si quieres saber cómo ganar dinero en Aliexpress, lo primero de todo es que dispongas de una tienda o comercio online. Una vez dispongas de una tienda online deberás elegir un nicho de mercado sobre el que centrar principalmente tus ventas. Existen infinidad de alternativas a elegir.

Decantarse por un nicho de mercado que conozcas bien y que te guste será la idea más sabia. Siempre te resultará mucho más sencillo poder crear una tienda o comercio centrado en una categoría de productos que montar una tienda online genérica con toda clase de artículos a elegir. De este modo, podrás enfocar tu tiempo y tus energías a un solo sector, y ello te resultará mucho más sencillo a la vez que rentable.

Los productos que encontrarás en Aliexpress resultan tremendamente económicos, de modo que podrás establecer aquel margen que te resulte más atractivo. Asegúrate de conseguir un precio que te permita poder cubrir todos los costes que puedas tener a lo largo de proceso de comercialización.

Es importante que tengas en cuenta que la comunicación que tengas con tu proveedor será crucial. No has de olvidar en ningún momento preguntar todas aquellas dudas o preguntas que puedas tener sobre aquel producto que hayas seleccionado para vender en tu tienda.

Programa de afiliados de Aliexpress

En el caso de que dispongas de un blog o un sitio web lo mejor para ganar dinero será que te registres en el programa de afiliados de Aliexpress. Gracias a este sistema podrás obtener aproximadamente un 8-10% de las ventas que se realicen a través de tu sitio web.

Este sistema consiste básicamente en publicitar Aliexpress a través de tu página web o blog. Los usuarios solamente han de clicar sobre los links que hayas incluido en el contenido que hayas subido a tu sitio web, y si sigue tu enlace y compra recibirás una compensación por ello. Es decir, que si por ejemplo se vende un producto de 100 dólares, tu conseguirás embolsarte una suma de 8-10 dólares por la venta. 

Ahora que ya sabes cómo ganar dinero con Aliexpress no dudes en dar los pasos necesarios para comenzar a ganar dinero de forma fácil, continuada y evolutiva. Recuerda que en el foro Aliexpress te podemos ayudar y asesorar en todo lo que necesites. ¡Estamos a tu disposición!