Módulo Alidroship para hacer dropshipping en Aliexpress - Foro de AliExpress
Módulo Alidroship para hacer dropshipping en Aliexpress

Módulo Alidroship para hacer dropshipping en Aliexpress

Gracias al módulo Alidroship se consigue una forma fácil, completa y segura de tener sincronizados los pedidos recibidos en la plataforma de dropshipping mediante un CMS (por ejemplo, WordPress) provenientes de Aliexpress.

No hace tantos años, los pedidos tenían que ser sincronizados manualmente y aún ahora hay muchas personas que lo tienen así. Pero ello, además de no ser la opción más favorable en términos de modernización de los sistemas, es absolutamente desaconsejado para una tienda de dropshipping que tiene un número respetable de pedidos.

Módulo de dropshipping Alidroship en Aliexpress España

Si se gestiona un lugar de dropshipping que recibe pocos pedidos puede ser relativamente factible realizar todo el proceso que conlleva un pedido de forma manual, pero si el sitio recibe varios pedidos esa tarea se convierte cuanto menos incómoda y si se reciben muchos pedidos directamente es una opción inviable.

Ante esta realidad, el módulo Alidropship se convierte en el aliado perfecto para lograr tener sincronizados todos los pedidos. Y es que, gracias a este sencillo pero potente módulo, se podrá realizar una búsqueda automatizada de los productos, una gestión activa del carrito o del proceso de pago entre muchas otras cosas más.

Por supuesto, lo anterior redunda en una mayor comodidad para la gestión del negocio de dropshipping, pero no sólo eso dado que también aporta una mayor seguridad en la misma gestión, pues una gestión manual estaría mucho más expuesta a errores humanos, unos errores humanos que la automatización que permite el módulo Alidropship evitará por completo.

Principales funcionalidades del módulo Alidroship

Tal y como se está diciendo, el módulo es la solución más completa y adecuada para las funcionalidades que provee, pero ¿cuáles son estas funcionalidades? De modo genérico ya se han adelantado un puñado de lo que se puede hacer con el módulo, pero si entramos más en detalle podemos ver que Alidroship puede ofrecernos más, mucho más.

Por ejemplo, con Alidropship se podrá realizar una importación de productos mediante filtrado avanzado. Incluso, se podrá realizar una automatización completa del precio de uno y cada uno de todos los productos que deseemos insertar en el sitio Web.

Además de todo lo anterior, también se puede mencionar que, gracias a Alidroship, se puede realizar el cumplimentado directo de pedidos en Aliexpress e, incluso, realizar un seguimiento del estado del envío de cada pedido.

Y más allá de todo lo anterior, Alidropship también tiene una amplia funcionalidad estética con independencia de todas las ventajas operativas que este completo módulo nos ofrece. Con este módulo también podremos optimizar y personalizar con gran detalle las características estéticas del sitio Web.

En definitiva, en el módulo Alidropship encontramos a un aliado perfecto para ayudarnos a gestionar un negocio de dropshipping. Gracias a este módulo lograrás ofrecer una mayor experiencia al cliente y el gestor del sitio ganará en comodidad y en seguridad. Automatización de procesos, gestión proactiva y excelentes resultados es lo que nos promete y ofrece el módulo Alidropship para Aliexpress.

¿Dudas sobre el modulo? Pregunta en nuestro foro especializado en el Marketplace de Aliexpress y nuestro colaboradores y administradores seguro que te echan una mano!