Rastrear paquetes de Correos Sinotrans - Foro de AliExpress
Encuentra tus pedidos de sinotras correos

Rastrear paquetes de Correos Sinotrans

Es indiscutible que poder rastrear paquetes y pedidos de Aliexpress con el servicio de Correos Sinotrans fácilmente es un aspecto crucial para los compradores de plataformas de comercio online como Aliexpress. Poder conocer de manera actualizada el estado de un pedido es de vital importancia para los consumidores.

Esta compañía logística se ha convertido en una de las más grandes que existen actualmente en China, y una de las más empleadas por Aliexpress. Fundada en el año 2002, Sinotrans es capaz de ofrecer servicios de logística inteligentes, ya que brinda una gran e importante red de soporte en infinidad de países de todo el mundo.

Rastrear pedidos y mis paquetes de Correos con seguimiento de Sinotrans

Para poder rastrear paquetes de Correos Sinotrans únicamente será necesario que introduzcas el número de pedido o localizador que se te haya proporcionado cuando has realizado tu pedido. Únicamente deberás acceder al siguiente link http://global.cainiao.com/ e introducir el número de seguimiento.

Se trata de un código alfanumérico con el que podrás localizar tu envío entre los numerosos pedidos que hay desplazándose cada día para llegar a su destino.  Te permitirá poder conocer el estado de la entrega en tiempo real, además de poder visualizar en orden cronológico todos aquellos cambios que se hayan ido produciendo en el estado del envío.

Los códigos constan de 2 letras iniciales, después 9 números y para finalizar otras 2 letras. Un ejemplo sería:  RR227321482DE. Monitorear los pedidos de Aliexpress que llegan mediante Correos Sinotrans es mucho más sencillo y rápido de lo que te imaginas. Sin complicaciones de ninguna clase.

De este modo, podrás mantener en todo momento tus pedidos en línea perfectamente organizados y controlados para que no existan problemas posteriores. Además del link anteriormente mencionado, también existen los rastreadores de paquetes de Correos Sinotrans de terceros que te permitirán hacer el seguimiento de tus pedidos de Aliexpress.

A día de hoy, los envíos que gestiona Sinotrans son destinados a los almacenes que se encuentran localizados en Alcalá de Henares y en Vitoria. A pesar de que ellos no disponen de número de teléfono de atención al cliente, en aquellos supuestos en los que tengas que localizar un pedido en particular o tengas algún problema siempre podrás contactar con Correos mediante el número de teléfono 915 197 197.

El tiempo de entrega de los pedidos enviados con Sinotrans dependerá de aquel servicio de envío que haya sido seleccionado durante la compra del producto. El servicio de más rapidez tarda entre 1-4 días en llegar, mientras que el envío estándar suele rondar aproximadamente los 7-10 días. Ten en cuenta que en el momento de confirmar tu pedido Sinotrans te indicará cuál será el periodo de entrega estimado para dicho pedido.

Es precisamente por ello por lo que resulta de gran importancia tener a mano el número de seguimiento para conocer en todo momento el estado del envío.  Rastrear paquetes de Correos Sinotrans asegura el poder recibir tus pedidos sin inconvenientes y de manera plenamente satisfactoria para los consumidores.

Disfrutar de una experiencia positiva a la hora de comprar en Aliexpress es posible si te decantas por productos con número de seguimiento. De este modo, nunca tendrás que volver a preocuparte por nada.

TE QUEDAN DUDAS — ESCRIBELAS EN NUESTRO FORO ALIEXPRESS para compradores