Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Actualización saldo Alipay

Buenos días,

Bueno lo primero me presento en el foro, me llamo José y somos vendedores de productos de decoración desde hace un par de meses y de momento la cosa va bastante bien, poco a poco vamos subiendo. Está guay formar parte de esta comunidad :D:D

Mi duda es la siguiente, estamos a tope de trabajo y desde hace varios días me daba la sensación de que se estaban confirmando pedidos pero no aumentaba el saldo de pedidos finalizados. La cosa es que hoy me he puesto a mirarlo y efectivamente he dejado de tener ingresos desde el día 10 de mayo, tanto en el resumen financiero de Ali como en Alipay. Si veo que han descendido los ingresos en proceso, pero no se han actualizado con los finalizados.  ¿Sabéis a que puede esto ser debido?? ¿Le ha pasado a alguien algo similar?

Gracias, Un saludo!

Nosotros cruzamos los pagos con los pedidos y siempre cuadra a la perfección, salvo con alguna disputa. Pero va bien.

Cita de Jose p en mayo 15, 2021, 8:00 am

Buenos días,

Bueno lo primero me presento en el foro, me llamo José y somos vendedores de productos de decoración desde hace un par de meses y de momento la cosa va bastante bien, poco a poco vamos subiendo. Está guay formar parte de esta comunidad :D:D

Mi duda es la siguiente, estamos a tope de trabajo y desde hace varios días me daba la sensación de que se estaban confirmando pedidos pero no aumentaba el saldo de pedidos finalizados. La cosa es que hoy me he puesto a mirarlo y efectivamente he dejado de tener ingresos desde el día 10 de mayo, tanto en el resumen financiero de Ali como en Alipay. Si veo que han descendido los ingresos en proceso, pero no se han actualizado con los finalizados.  ¿Sabéis a que puede esto ser debido?? ¿Le ha pasado a alguien algo similar?

Gracias, Un saludo!

A nosotros nos pasa igual, desde el 10 de mayo no se actualiza los pagos, es mas los que estan confirmados desaparecen de los pendientes...

Contacte con ellos por el chat y me comentaron que ahora hay que esperar 14 dias.. pero no setengo pedidos que han pasado mas de 14 dias..

Lo tuyo se soluciono?? Nosotros esperaremos hasta el dia 24 (que ya pasarian 14 dias desde el dia 10

 

Saludos

 

Hola!! gracias por vuestras respuestas!

Nada, nosotros seguimos igual.

Nos han hecho solo un abono, pero ha sido por una disputa que hemos ganado. Pero el resto de pedidos nada, desde el 10 de mayo no tenemos actualización de saldo, bajan los ingresos en proceso, pero desaparecen. Contactamos con soporte y nos han dicho lo mismo, que es una medida temporal que esta haciendo Aliexpress y que debemos esperar 15 días tras la confirmación de recepción del cliente. Veremos esta semana... porque hoy estamos a 25 ya. Alguna novedad?

Un saludo!

Hoy por fin nos ha empezado a actualizar el saldo, pero si lo dicho, 15 días después de las confirmaciones de recepción.