Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

El paquete me pone que esta entregado y no llega

hola en el numero de seguimiento me dice que el pedido ha sido entregado pero aun no lo tengo en casa, alguna idea de que puede ser?

Cita de marclo en diciembre 15, 2020, 9:03 am

hola en el numero de seguimiento me dice que el pedido ha sido entregado pero aun no lo tengo en casa, alguna idea de que puede ser?

Has podido comprobar si la dirección de entrega es la correcta?

 

Sino has recibido el pedido y la dirección de entrega esta bien, escribe un mensaje al vendedor para que te ayude, si aun asi no te contesta o soluciona el problema evita abrir disputa hasta el ultimo momento ya que tendrá seguimiento y te cancelara la devolución, lo mejor es hablar por el chat de compradores directamente desde la APP o desde el ordenador.

 

Suerte!

 

Recuerda marcar el hilo como SOLUCIONADO si has resuelto el problema

Cita de marclo en diciembre 15, 2020, 9:03 am

hola en el numero de seguimiento me dice que el pedido ha sido entregado pero aun no lo tengo en casa, alguna idea de que puede ser?

No te preocupes, a veces las actualizaciones de la aplicación marca cosas ambiguas, a veces marca entregado pero no dice donde, puede pasar que esté entregado para repartir en la localidad, por lo que yo lo volvería a revisar dentro de unos días.

También te recomiendo que cojas el número de seguimiento y lo metas en el localizador de pedidos, por ejemplo: https://parcelsapp.com/es/carriers/aliexpress-saver-shipping

De esta forma podrás saber de forma detallada qué está pasando con tu paquete.

A mí y a muchísimos más, nos pasa lo mismo; yo he solicitado la devolución de un pedido hecho el 30 de Junio  2021 y el vendedor “Shop900246480 Store” dice que ya he recibido el envío y que está firmada la entrega, por tanto, no reembolsa el pedido.
No puedo hacer devolución ya que no he recibido nada.
El vendedor no tiene la entrega firmada pero dice que la he firmado.
En la página del transporte dice: “Pending shipping by the seller “ a fecha de hoy. https://global.cainiao.com/detail.htm?spm=a2d0j.7922267.0.0.6e7e330cdi2aDI&mailNoList=QFLFB3020606259YQ&lang=en&
Somos muchos los estafados por este vendedor que está dejando en mal lugar a AliExpress, yo he comprado bastante material y depende de la resolución, el que yo vuelva a comprar.
PD: creo que este vendedor “Shop900246480 Store”, es el mismo que “Shop5844002 Store” a quien le he pedido material el 20 de Julio  2021 y que tampoco he recibido aún y al igual que el anterior acabo de solicitar el reembolso.
No comprendo como AliExpres permite vendedores que no se identifican con sus datos y que por tanto el comprador no puede saber quien es. Lo siento, pero eso en Amazon no me ha pasado nunca.

¿Alguien me puede aconsejar los pasos a seguir de ahora en adelante con estos pedidos?
¿Alguien ha solucionado un problema similar?