Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

[SOLUCIONADO] Problema de Envio con seguimiento en Aliexpress logistica

Hola! Recurro a ustedes para ver si alguno puede tener alguna solución. Resulta que he hecho una venta, he colocado el numero de seguimiento y por un error de la compañia de logistica, lo he tenido que cambiar. En eso que he hecho el cambio, lo he hecho desde el movil, pero aparentemente se me colgo el wifi y no se me cargo.

Ahora no puedo ejecutar el cambio en el numero de seguimiento, me ha desaparecido esa opción de cambiar el numero. A mi cliente ya le ha llegado el producto y a mi no se me producido la liberación del dinero. He intentado contactarme con soporte por mail en dos ocasiones, pero no he tenido éxito.

A alguno de ustedes se les ocurre alguna manera, en la cual pueda hablar con alguien explicandole la situación?

 

 

 

Creo que no hay nada de lo que preocuparse. Aliexpress libera el dinero por dos motivos:

  1. Cuando el cliente da el pedido por recibido (en este caso basta con que en la app le de a que ya ha llegado para que liberen el pago).
  2. Al pasar 14 días desde la fecha estimada de entrega del pedido si el cliente no da al paquete como recibido. Por lo que solo tendra que esperar 14-20 dias por los fines de semana en recibir el pago.

Un saludo

Claro que hay que preocuparse. No se estan cumpliendo ninguno de esos dos motivos jaja.

  1. El cliente no esta confirmando el pedido como recibido
  2. Al poner el numero de tracking erroneo, figura como el pedido aun no salio de origen, sale en modo preparación hace dos meses..

Alguien conoce alguna manera de poder contactarse con Aliexpress?